• LBYMYB Pantalla de trípode Adulta Infantil de Caballete de Madera Plegable Caballete Piso/Pantalla de Dibujo de Escritorio Caballete (Color : Black)
  • LBYMYB Pantalla de trípode Adulta Infantil de Caballete de Madera Plegable Caballete Piso/Pantalla de Dibujo de Escritorio Caballete (Color : Black)
  • LBYMYB Pantalla de trípode Adulta Infantil de Caballete de Madera Plegable Caballete Piso/Pantalla de Dibujo de Escritorio Caballete (Color : Black)

LBYMYB Pantalla de trípode Adulta Infantil de Caballete de Madera Plegable Caballete Piso/Pantalla de Dibujo de Escritorio Caballete (Color : Black)

€100.57

 €57.92
Ahorre: 42% descuento

Cantidad
Color:Black
El caballete de alta calidad. simple. práctico. estable y robusto. hecho de materiales de alta calidad. muy estable. robusto y ligero. gracias al ajuste individual de la altura y la inclinación. el caballete es ideal para artistas aficionados y su estudio. El caballete tiene una tuerca personalizable que facilita el ajuste del ángulo.Utilice el caballete como base de apoyo para crear hermosas ilustraciones en su hogar. Este caballete está equipado con accesorios de bronce y está hecho de madera de pino para resistir la contaminación. por lo que puede estar seguro de que está creando un trabajo con un soporte de alta calidad. El caballete también está equipado.Con un nuevo sistema de plegado. puede instalar y empaquetar rápidamente el caballete.Especificaciones del producto:Material: pinoColor: color maderaAltura ajustable: 51.5x145 (largo x alto).Altura de colocación de pintura: 108cmYa sea montaje: montajeEs la altura ajustable: ajustableCaracteristicas:Este caballete es ideal para bocetos. pinturas al óleo. pinturas acrílicas y acuarelas.El caballete está equipado con accesorios de latón y la madera de pino es resistente a la contaminación.El caballete cuenta con un nuevo sistema de plegado para una fácil instalación y embalaje.Puede llevar un lienzo con una altura máxima de 108 cm.Este caballete se puede colocar sobre la mesa para que pueda sentarse mientras trabaja.Está hecho de eucalipto y tiene un barniz elegante.Nota:● Es normal medir el error de 1-2 cm.● La imagen del producto puede tener un poco de color debido a la luz o al ángulo de disparo. El producto está sujeto al producto real.● Cuando el producto tenga un sabor. póngalo en un lugar ventilado.● Mostrar todas las imágenes anteriores. los diferentes efectos de visualización pueden ser diferentes. consulte los productos recibidos.● Este producto tiene un solo caballete. Otras decoraciones solo p
Ideal para el hogar. el estudio o el uso en vivo. este caballete no solo es un excelente accesorio para artistas y pintores. sino también un excelente accesorio para oficinas. presentaciones. escuelas o tiendas.
El marco de pintura al óleo. peso ligero. bolsa de transporte. durable. conveniente y práctico. es el mejor regalo para la fiesta de cumpleaños de su hijo. la clase de arte. el día de los niños y también el mejor compañero para que usted ingrese en el bosquejo de la aldea. haciendo bocetos en exteriores.
[Caballete de madera de pino] La textura de la veta de la madera es uniforme. el color es suave. transparente. el material es firme. el impacto es resistente. el soporte es ajustable y el uso es conveniente.
[Tamaño del caballete de pie] 51.5x145 (largo x alto).
[Facilidad de la tabla de la base] La superficie de corte de la base está limpia. el ancho del soporte inferior es de 3 cm. y la tabla de dibujo con un grosor de 3 cm se puede colocar.

Ver más detalles