Anillo solitario de oro amarillo de 9 quilates con ópalo (tamaño Q 1/2). cabeza de 7 x 9 mm

Anillo solitario de oro amarillo de 9 quilates con ópalo (tamaño Q 1/2). cabeza de 7 x 9 mm

€149.69

 €84.03
Ahorre: 44% descuento

Cantidad
Tipo de metal: oro amarillo de 9 quilates. Sello con sello '375' Assayed. Peso total: 1.98 gramos. Dimensiones: 7 x 9 mm. Tipo de piedra: ópalo. Tamaño del anillo: Q 1/2. Tamaños disponibles: sí. por favor pregunte Jollys Jewellers es un negocio de ladrillos y mortero que recientemente ha sucedido a la venta de joyas de eBay. Puedes comprar con nosotros seguros sabiendo que todos nuestros artículos han sido verificados por experto. Todos los artículos están completamente reacondicionados antes de la venta. incluyendo la limpieza. la inspección de la pinza. el baño de rodio (si es necesario). Muchos artículos aparecerán como nuevos. Ofrecemos un servicio de tallas gratuito en todos nuestros artículos antes de enviar. simplemente envíenos un mensaje después de haber comprado el artículo con el tamaño deseado. Sin embargo. tenga en cuenta lo siguiente: 1) Los artículos no se reembolsarán si solicitas una talla antes de enviarlo. 2) Algunos diseños de anillos solo permitirán el tamaño limitado (por favor. lea la descripción del artículo cuidadosamente). Cualquier artículo devuelto sin fallo sólo será reembolsado el importe de compra (es decir. no reembolsaremos el costo del envío). Los artículos devueltos también estarán sujetos a inspección a su regreso. y no reembolsaremos si consideramos que el artículo se dañará o alterará de su descripción original.
Color de la piedra principal: multicolor.
Tamaño del anillo: Q 1/2
Estilo: Solitario.
Si desea que este anillo se ajuste a un tamaño específico. por favor póngase en contacto con nosotros primero y haremos todo lo posible para adaptarse a su solicitud.
Jollys Jewellers ha sido sinónimo de hermosas joyas y un excelente servicio al cliente desde nuestro lanzamiento en 1830. Nos especializamos en la venta de impresionantes joyas con más de 10.000 artículos a medida.