• petpany - Cortinas Decorativas para salón. diseño de Mariposas. Color Gris pálido y Marfil. para Dormitorio. poliéster. Color 12. 42 x63 (W106cmxL160cm)
  • petpany - Cortinas Decorativas para salón. diseño de Mariposas. Color Gris pálido y Marfil. para Dormitorio. poliéster. Color 12. 42 x63 (W106cmxL160cm)
  • petpany - Cortinas Decorativas para salón. diseño de Mariposas. Color Gris pálido y Marfil. para Dormitorio. poliéster. Color 12. 42 x63 (W106cmxL160cm)

petpany - Cortinas Decorativas para salón. diseño de Mariposas. Color Gris pálido y Marfil. para Dormitorio. poliéster. Color 12. 42 x63 (W106cmxL160cm)

€52.82

 €30.38
Ahorre: 42% descuento

Cantidad
Tamaño:42x63(W106cmxL160cm)
|
Color:Color 12
100% poliéster. Multifunción. Las cortinas están delicadamente diseñadas. lo que te permite decorar tus ventanas con grandes estilos. proteger tus muebles. suelos y paredes del sol. Con un patrón de colores vibrantes. esta cortina calmante puede combinar con interiores de cualquier habitación. Suave y duradera: las cortinas de ventana tienen una sensación muy suave al tacto y cortina. material de alta calidad. más de 10 años. Privacidad y relax: su familia y amigos pueden disfrutar de noches de cine o juegos deportivos sin preocuparse por la luz exterior y el ruido. Eficiencia energética: la innovadora construcción de triple tejido aísla tu ventana soleada o congelada. da a tu aire acondicionado y factura de energía un descanso. Reduce el ruido: tela densamente tejida actúa como una barrera de sonido adicional. reduce los ruidos exteriores y crea un ambiente tranquilo y pacífico. Ampliamente utilizado para: Perfecto para ventanas de salón. dormitorio. comedor. baño y cocina. El color puede diferir ligeramente de las fotos debido a los diferentes ajustes de monitor de ordenador o teléfono móvil. ángulos de filmación. luces. luz solar. etc. Los tamaños del producto que se miden a mano pueden diferir entre 1 y 2 pulgadas debido a la técnica de medición de todos. GARANTÍA DE DESARROLLO: Ofrecemos un servicio posventa 100% libre de riesgos y satisfactorio. Si tienes algún problema. el soporte de 30 días reembolsará sin razón
1. Tamaño recomendado: cortinas de 132 x 160 cm. perfectas para sala de estar. dormitorio. sala de estar. comedor. la mayoría de ventanas interiores.
Material: 100% poliéster. Material: tela suave y lisa. dobladillo resistente. duradero y de larga duración. sin hilos sueltos. 15 colores diferentes y 5 tamaños. satisfacer diversas necesidades y propósitos de diferentes personas.
3. Múltiples funciones: estas cortinas suaves y duraderas están hechas con tecnología innovadora duradera. alto rendimiento en oscurecimiento de la habitación. aislamiento térmico. reducción de ruido. ahorro de energía/eficiencia y protección de privacidad.
4. Diseño y construcción: estas cortinas bloquean la luz. son un material grueso resistente en su tacto y tienen un hermoso diseño impreso en tono que hace que se vean realmente lujosos. ricos y manchados.
5. Instrucciones de cuidado: se puede lavar a máquina con agua fría y en un ciclo suave. secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía.

Ver más detalles